SERVICIOS

CAMBIO DE NEUMÁTICOS

En Trasgu Motor ofrecemos los mejores precios y promociones a nuestros clientes, siempre pudiendo ofrecer varias gamas y modelos en función de su necesidad o economía.

Disponemos de neumáticos económicos, relación calidad precio o neumáticos premium, siempre ofreciendo un servicio rápido y de calidad.

Reparamos pinchazos y disponemos de servicio de alineación para nuestros clientes.

Si tiene Usted sus neumáticos, no tendremos problema de instalárselos.

llavez.png

REPARACIÓN Y CARGA DE AIRE ACONDICIONADO

Nuestro personal altamente calificado puede realizar la reparación y el mantenimeto necesario del sistema de aire acondicionado de su vehículo, para que tenga siempre una temperatura agradable y óptima dentro del habitáculo. Contáctenos y sorpréndese con la calidad de servicio que ofrecemos en reparación del aire acondicionado.

llavez.png

INSPECCIONES PRE ITV

Revisaremos su vehículo en profundidad para prepararlo para superar la inspección técnica periódica (ITV). Revisaremos todo los puntos que se específican en el libro de mantenimiento de su coche con enfocarnos sobre todo a los más importantes para pasar la Inspección Técnica de Vehículos sin problemas. En caso de detectar algún problema, se lo comunica al cliente para su posterior resolución.

llavez.png

MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS

Es imprescindible seguir la rutina de manteniemtos periódicos para alargar la vida útil de su vehículo. Realización de mantenimientos oportunos y correctos le ayudará a prevenir los gastos en reparaciones más costosas, que siempre aparecen an caso de no seguir las revisiones periódicas. En Trasgu Motor ofrecemos toda la gama de servicios de mantenimiento al mejor precio. Siempre utilizando recambio de calidad y confianza para poder ofrecer una garantía optima para nuestros clientes.

llavez.png

MANTENIMIENTO DE CAJA DE CAMBIOS

Una caja de cambios, ya sea manual  o automática, puede durar toda la vida útil del coche, siempre y cuando se realizen los mantenimetos adecuados de la misma. Disponemos de los equipos y la experiencia necesaria para encontrar, reparar o reemplazar las piezas problemáticas de forma rápida y eficaz. Nos encargamos  del mantenimiento de su caja de cambios manual o automática. ¡Contáctenos!

llavez.png

INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE GLP

En Trasgu Motor estamos altamente formados y titulados para trabajar con equipos de GLP si tienes un problema con tu equipo GLP no busques más y confía en profesionales. Realizamos mantenimientos de GLP, revisiones y raparaciones: sustitución de filtros, inyectores GLP, evaporadoras, reparación tomas de llenado y bocas de carga, etc.

MECÁNICA EN GENERAL Y ELECTRICIDAD, CORREAS DE DISTRIBUCIÓN, CAJAS DE CAMBIO, EMRAGUES Y CULATAS, REPARACIONES, REVISIONES Y VENTA DE RECAMBIOS ENTRE OTROS SERVICIOS